Noticias

Loading...

jueves, 26 de agosto de 2010

Subir al KILIMANJARO


El Kilimanjaro es el techo de África, y una cima que puede subir sin demasiadas dificultades, la excursión al Kilimanjaro es una de las actividades más turísticas que puede encontrar en África y en Tanzania. Es una cima volcánica de casi 6000 metros sin dificultad a la hora de ascender.

El Kilimanjaro está dentro del Parque Nacional del mismo nombre, es por ello que deberá pedir los permisos correspondientes para ascenderlo. Practicando senderismo, escalada o en bici de montaña, cualquier forma es interesante para subir al balcón de África.

3 comentarios:

  1. Hola maravillosas fotos y vistas.
    Es una manera de viajar sin hacerlo.
    Estupendo blog.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Vives ahí? Estupendo blog! Estoy curioseando porque creo que va a ser mi siguiente destino.. Cómo es que sabes tanto de este país? He estado en tres otros países de África pero nunca en Tanzania, y después de fer tus fotos la verdad es que promete como siguiente destino..

    Felicidades por el blog, artista!

    ResponderEliminar
  3. hola kim, no no vivo ahí pero me gustaría!!, ya que adoro la naturaleza y los animales sobre todo,además de los paisajes tan bonitos como el de la foto.Gracias por visitar mi blog!! te animo a visitar tambien mi otro blog turismojamaica.blogspot.com Saludos!!

    ResponderEliminar